Logo Luxury

Nautibuoy

Nautibuoy

Agregue instantáneamente más espacio sin la necesidad de costosas modificaciones de la embarcación, lo que a su vez puede generar mayores costos de atraque.

La plataforma NautiBuoy es la forma más fácil de extender su popa independientemente del tamaño de su embarcación.

Nautibuoy

Plataformas

Lujo inigualable a nivel del mar. Un lugar único para compartir y disfrutar de las mejores cosas de la vida mientras se relaja cómodamente en una de nuestras plataformas. Ofreciendo libertad de los confines del yate, un nuevo espacio que es perfecto para tomar el sol, encontrar ese momento de paz o disfrutar de una maravillosa puesta de sol.

Previous slide
Next slide

Configuraciones

La libertad de elegir

El revolucionario sistema de enlace Air Toggle pendiente de patente es exclusivo de NautiBuoy Marine. Rápido y fácil de inflar, puede cambiar configuraciones con muy poco tiempo y esfuerzo.

Inteligentemente diseñado, el sistema le permite vincular los cuatro tamaños de plataforma entre sí para crear cualquier cosa, desde muelles para motos acuáticas hasta pontones más largos y formas que permiten el acceso a cualquier parte del yate.

La serie Voyager habilita todas las configuraciones de enlace. La serie Sports solo de principio a fin.

Accesorios

Paquetes de recreación

Relajarse tan cerca del agua es uno de los placeres más placenteros de la vida. Puede mejorar su toma de sol y relajación agregando esa capa adicional de comodidad y lujo a su plataforma.

.

Previous slide
Next slide

Paquetes de mantenimiento

Utilice la plataforma como una herramienta fantástica para llevar a cabo todo el mantenimiento de la superficie.

Accesorios extra

Escalera de embarque para ayudar a salir del agua, parachoques de espejo de popa inflables para proteger la embarcación, Air Toggles le ofrece una multitud de conexiones.

Previous slide
Next slide